FANDOM

Euphoria
Euphoria_logo.png
Nombre
Datos básicos
Autor ClockUp (Juego)
Majin (Anime)
Año 2011
Capítulos 6

Euphoria es un H-game de 2011 con un animé que lo adapta con varias libertades lanzado ese mismo año.

HistoriaEditar

Takato Keisuke se despierta en una habitación blanca en el medio de la nada, vistiendo su ropa de la escuela. Recuerda irse a la cama ayer, pero parece que fue secuestrado mientras dormía. Investigando lo que le sucedió, pronto sale de la habitación y descubre que junto con él, seis mujeres que conoce aparentemente también fueron secuestradas: su amiga de la infancia Hokari Kanae, la presidente de la clase Andou Miyako, su profesora de inglés Aoi Natsuki, y sus compañeras de clase Makiba Rika, Byakuya Rinne y Manaka Nemu, que extrañamente parece divertido por la situación a diferencia de todas los demás.

Pronto una voz robótica les habla a través de un altavoz, y les explica que tendrán que jugar un juego. Un juego que pondrá, en el mejor de los casos, a una de las chicas en el infierno. Keisuke, sin embargo...

TriviaEditar

  • La mujer de negro en la VN y Natsuki en el anime. Si juegas a través de un camino determinado en la ruta de Kanae, descubrirás que son la misma.
  • Se supone que el juego de silla eléctrica con Kanae terminará con ella diciendo que se siente bien ya que está sujeta al nivel máximo de electroestimulación. En el OVA, sin embargo, Keisuke procede a violarla violentamente después de que le ha hecho por pura lujuria, donde en el juego no hace nada como esto.
  • En el final de la ruta de Rinne, después de que Takato se despierta en una cama, le dice a Rinne, que lo está cuidando, que tuvo un mal sueño, ella asegura que siempre estará a su lado, y la ruta simplemente termina después de que Takato se asegure a sí mismo que no es más que un sueño después de todo.
  • En la ruta de Kanae, una de las opciones tiene como uno de sus requisitos que Takato meta un cerdo disecado por el ano de Kanae y ella "da a luz" justo después.
  • Takato tiene un uno en la espalda y el cuello que supuestamente lo convierte en el "futuro padre de el mesías" para el culto ascético del que Rinne es líder.
  • Takato lucha entre su identidad como estudiante común y como un sádico sexual en casi todas las rutas, tratando desesperadamente de ocultar lo último a pesar de que los juegos lo hacen sentir mejor y mejor cada vez.
  • No se hacen chistes sobre que Takato haya sido abusado y violado tanto en el juego como en el anime.
  • Keisuke a menudo comenta sobre la belleza de Nemu, que contrasta extremadamente con su crueldad.
  • Nemu sugiere a Takato que elija a la misma chica una y otra vez después de la primera cámara de sexo. Al principio parece una pista floja en el juego sobre cómo acceder a la ruta de cada chica. Como resultado, Nemu es La Mole y está completamente al tanto de lo que implica el juego, por lo que la pista probablemente fue dada a Takato a propósito para que pudiera crear un vínculo emocional con la chica respectiva, un vínculo que Nemu trataría de usar para manipularlo más tarde. O en caso de que la elijas, para que pueda corromper a Takato sola.
  • La mujer de negro viste un traje de látex ajustado a su forma. Combinado con su máscara de gas y su inesperada agilidad y sigilo para alguien de su tamaño, le da una sensación de misterio y terror de otro mundo, ya que parece menos humana y más como una máquina.
  • Una de las escenas más suaves del juego, y no tan asquerosa, pero especialmente repulsiva para Rika, es en el segundo juego de bonificación en su ruta que la obliga a comer alimentos mezclados con el semen de Takato.
  • Byakuya Rinne con su cuerpo y comportamiento la hace parecer una alienígena, como alguien que entiende el comportamiento humano pero que carece de ciertos rasgos de él.
  • Keisuke azota a Rinne justo en el medio de las piernas como parte de uno de los juegos e incluso menciona la probabilidad de romper su clítoris, eso realmente lo excita.
  • Rika tiene un pequeño lazo en el lado derecho del cabello para enfatizar su ternura y juventud.
  • Tanto en el juego como en el OVA, Keisuke y Rinne terminan cansado; en el OVA se muestran criando a su pequeña hija juntos.
  • Nemu parece ser una chica muy pervertida, mucho más dispuesta a participar en el juego que incluso el adulto Natsuki. Si la eliges, sin embargo, para sorpresa de Takato, es virgen. Y esa es solo una capa de inconsistencia entre su comportamiento habitual y lo que realmente es.
  • En las rutas de Nemu y Kanae, Rika se ofrece para ayudar a Nemu a torturar a Byakuya, que había organizado una revuelta contra el gobierno de Nemu sobre la escuela. Es conectada a una máquina donde Rinne también está conectada que las hará tragar los excrementos de cada una.
  • Natsuki Aoi tiene una cara bonita, una figura agradable y bastante bien dotada.
  • En la ruta de Rika, una de las opciones implica sexo vaginal simple, excepto que se está transmitiendo a través de Internet y Rika tiene que decir cosas muy embarazosas a la cámara. El juego nunca entra en detalles sobre las implicaciones de esto, pero la parte de la humillación está aquí, al igual que los desagradables comentarios que se esperan de personas anónimas en internet, flotando a través de la pantalla.
  • Si se juega después de ver el segundo episodio del anime, Kanae no se puede seleccionar de primero.
  • Los juegos de bonificación implican actos sexuales que son menos difíciles que los principales, hasta el punto en que podría decirse que incluso están tratando de ser románticos.
  • En la ruta de Rinne, Rika grita el nombre de Rinne una y otra vez mientras se hiere con un cuchillo después de no poder convencer a Takato de que suelte a Byakuya. El grito de enojo continúa mientras sangra y termina cuando pierde la conciencia por la pérdida de sangre.
  • Nemu y Kanae reflejan las dos personalidades de Takato las ve. Nemu es un reflejo de su oscura personalidad y sadismo, y quiere que se ahogue en sus propios deseos. Kanae representa la inocencia y la felicidad ingenua.
  • En la ruta de Kanae, Takato mata a Kanae y esclaviza a todas las otras chicas, convirtiéndolas en esclavas sexuales para satisfacer sus impulsos sádicos hacia las mujeres. Incluso conserva el cuerpo y los órganos de Kanae, aunque no es un necrófilo, solo le gusta ver su cuerpo inmóvil. Rika y Rinne están embarazadas al final, pero no se sabe lo que Takato hará con los bebés.
  • Takato y las chicas se ven obligadas a cometer actos sexuales que varían desde suaves hasta la tortura abierta (azotes), de lo contrario serán ejecutados. Por supuesto, Takato siente placer sexual al hacer todo, incluso si no parece tan sexual, como azotar a Rinne o darle laxante a Rika y observarla con diarea.
  • El cuerpo de Andou Miyako nunca aparece; su cuerpo agonizante simplemente desaparece de la sala de la silla eléctrica después de los eventos de la primera sala de sexo, sin importar a quién elijas. Es algo que incluso su menciona en los extras.
  • Si eliges que más de una chica ingrese a las salas de sexo para tener sexo con Takato, al final los personajes escapan del complejo de la sala blanca y descubren que están muy cerca de la escuela. Takato y Kanae van a buscar ayuda y acaba.
  • Lo que Takato quiere causar a Rinne a través de sexo extremadamente sádico, tanto en su ruta como en su primer episodio en la OVA es que muestre emociones.
  • Para la mayoría de las chicas es tener relaciones sexuales o morir, pero Takato seriamente lo duda porque le gusta . Aparentemente nunca escuchó que la excitación sexual y los orgasmos no son iguales al consentimiento, lo que se vuelve especialmente irónico cuando uno de los "juegos" involucra estimular constantemente a una chica con una varita mágica hasta que tenga diez orgasmos y enloquezca de placer.
  • Rika traiciona a los otros jugadores en el juego a favor de Nemu en las rutas de Kanae y Nemu. Nemu deja que Takato la torture en la primera oportunidad que tiene después.
  • En un final especial malo en la ruta de Kanae, en el que Takato usa a todas las chicas, excepto Kanae, a quien mató, como esclavas: Rika se ve obligada a actuar como un perro, Byakuya es su "obra de arte" que tatuó y constantemente azota, Natsuki es su "vaca lasciva" cuya mente ha sido sofocada por una poderosa droga y sus nervios de placer se extendieron a tal punto que está en un constante estado de placer delirante e incluso una bofetada la hace sentir bien, y Nemu sirve como un trofeo en la pared que Takato usa ocasionalmente. Las primeras tres también están embarazadas y está muy implícito que Takato las está impregnando constantemente.
  • Rinne llora una sola lágrima después de que Takato toma su virginidad al violarla mientras está parcialmente enterrada en cemento en la pared del baño de la escuela en las rutas de Nemu y Kanae.[1]

ReferenciaEditar

  1. Euphoria