FANDOM

Bible Black Gaiden
Ficha Técnica
Otra Forma Bible Black Origins
Kanji バイブルブラック 外伝
Autor Active
Año 2002
Capitulos 2
Relaciones Bible Black (secuela)

Argumento Editar

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder. Así, pronto Takashiro queda fuera del club y Nami ocupa su lugar. La noche de Walpurgis se acerca, el día en que un sacrificio humano dará enormes poderes a quiénes convoquen al demonio. Tras fracasar la nueva capitana del Club de Magia en su intento de aprovecharse de la rubia e inocente Kitami, decide, despechada, que Kitami será la virgen sacrificada. Mediante engaños y con la ayuda de una banda de gamberros, Nami logra raptarla. La noche de Walpurgis ha llegado. Descubre en estas OVAs lo que sucedió para que la ceremonia fracasara y, 12 años después, se sucedieran los hechos de "Bible BlacK".

Precuela de uno de los animes hentai más populares de todos los tiempos.

Capturas Editar

Bible Black Gaiden -1
Bible Black Gaiden -2