FANDOM

Bi-Indoushi Miija: Injoku no Gakuen
Mija
Nombre
Otro nombre Mija
Datos básicos
Año 2001
OVA
Capítulos 2

ArgumentoEditar

En los cimientos de la Academia St. Moses ha aparecido un pentagrama en el que estaba encerrado el demonio de la lujuria, Mija. Este demonio femenino, ahora libre, pretende resucitar el paraíso de oscuridad que una vez fue la Tierra. Su forma de conseguirlo es conseguir que los humanos se dejen llevar por los placeres carnales y den rienda suelta a todas sus pasiones ocultas.

Enviada por uno de los Superiores a la academia como profesora sustituta, Sara Tadeshina comienza su investigación. Sara intenta llegar hasta el fondo de la misteriosa misión a la que se enfrenta, de la que sólo tiene pistas vagas de lo que ha de investigar.

Mientras tanto, Mija ya ha comenzado su plan dándole a conocer los placeres de la carne a varios estudiantes y a la joven Mayu. Incapaz de contenerse, Mayu acaba convirtiéndose en su esclava sexual. Su compañero de clase Kotaro, que está secretamente enamorado de Mayu, se da cuenta de su desconcertante cambio de actitud. Cuando la sigue y ve a Mija, intentará alejar a su amada del demonio que la domina.

GaleríaEditar

Mija -1
Archivo:Mija -2.jpg