FANDOM

Balthus: Tia no Kagayaki
Balthus
Nombre
Otro nombre Balthus: Tia`s Radiance
Datos básicos
Año 1998
OVA
Capítulos 1

ArgumentoEditar

En el pueblo de Le-Jeute, no todo va bien. Cubierto por la oscura y misteriosa ciudad-factoría conocida como Balthus, los habitantes de la tranquila aldea se ven sumergidos en una vida de servidumbre con la promesa de los placeres que les esperan. Pero cuando los trabajadores se dan cuenta de la verdad, es demasiado tarde para abandonar la olvidada factoría.

En un esfuerzo por organizar un movimiento de resistencia, un pequeño grupo de trabajadores preparan un ataque contra el maligno dueño de la fabrica, Morlock. Su arma secreta, un robot llamado Klaattu, permanece quieto mientras Eud y Alphonse intentan escapar y avisar a los habitantes de la aldea. Pero Alphonse se pierde en el intento, mientras Eud escapa, para ser encontrado por la hermana de Alphonse, la hermosa Tia.

Su tranquilidad es truncada cuando Morlock llega buscando a Eud, y finalmente les captura a él y a Tia. Mientras Eud es arrojado a una mazmorra, Tia es obligada a satisfacer el apetito sexual de Morlock, ademas de descubrir que su hermano está muerto.

¿Podrán Eud y los otros trabajadores derrocar a Morlock? ¿Quedará Tia para el resto de su vida esclavizada por Morlock y sus sádicos vicios?

GaleríaEditar

Balthus -1
Balthus -2