FANDOM

Arbeit Shiyou!! Let`s Arbeit!
Archivo:Arbeit Shiyou.jpg
Nombre
Datos básicos
Año 2010
OVA
Capítulos 3

ArgumentoEditar

Hara Sayuri es una estudiante que vive sola en un apartamento barato. Con el fin de ganar dinero para pagar el alquiler, que tiene un número de puestos de trabajo a tiempo parcial. Está lavando las ventanas de un edificio; coincidentemente, se encuentra limpiando las ventanas de la oficina en la que su hermano mayor está trabajando.

Sin embargo, cuando lo llama, ve que tiene una erección. Al verlo entra, se quita la ropa y hace poses provocativas.

Kagurazaka Fumina es una amante del cosplay y trabaja a tiempo parcial para un servicio de limpieza. Ha estado trabajando desde la mañana con su nueva jefa ;cocina, lava y limpia. Mientras trabaja, es tomada por detrás por su jefa. Aunque intentó resistirse, se volvió hacia y empezó a masajear sus pechos grandes. Por último, desde atrás...

Desde que se graduó de la universidad, Oshikiri Momoka ha estado trabajando como profesora particular en casa. Un día, ella se queda dormida mientras da tutoría a chico lindo. Al verla, como que despierta sus deseos sexuales. CuandoMomoka se da cuenta, poco a poco se quita la ropa, y comienza la lección sobre cómo convertirse en un adulto.

GaleríaEditar

Arbeit Shiyou -1
Arbeit Shiyou -2