FANDOM

Anata Dake Konbanwa
Anata Dake
Nombre
Datos básicos
Año 2009
OVA
Capítulos 2
Relaciones Gosenzo San`e (spin-off)

ArgumentoEditar

Shougo acaba de llegar a la ciudad después de recibir la orden de hacerlo, ya que su abuelo acaba de morir, sus padres están ocupados con el trabajo por lo que le dijo que fuera primero. Shougo será el heredero todos los bienes de la familia. Shougo llega a la residencia que será su nueva casa y recibe una gran acogida por la hermosa doncella Youko-san.

Un extraño suceso ocurre en la noche, sueña con alguien, pero no puede realmente saber quién es, todo lo que sabe es que su rostro resulta familiar. Al día siguiente se va a su nueva escuela, su amigo Ayano dice que era algo que sus padres decidieron por su cuenta y que no lo ha aceptado; Shougo está en shock, ya que no sabía acerca de esto y que mucho la gente está ahora celosa y enojada con él desde Ayano es el ídolo de la escuela. No todo es malo ya que tiene una muy cálida bienvenida de una profesora de senos voluptuosos.

Más tarde, un fantasma aparece ante él, es la chica que vio en su sueño la noche anterior. Todos lo que Shougo sabe es que ha visto a esa chica antes, pero ¿dónde?

GaleríaEditar

Anata Dake -1
Anata Dake -2