FANDOM

Ai no Kusabi
Ai no kusabi
Nombre
Otro nombre Love Wedge
Datos básicos
Autor AIC
Año 1992
OVA
Capítulos 2
Relaciones Ai no Kusabi (2011) (remake)

ArgumentoEditar

Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o "blondiesl" son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural, en Ceres. La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio. Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipuló los nacidos realmente en Ceres, velando por que su población no creciese, restringiendo el número de nacimientos.

Jason Mink, el jefe del Jupiter's Syndicate, visita en Midas a Riki the Dark, líder de pandillas e hijo de un bastardo. Riki es atacado cuando intenta robar un coche y Jason lo salva. Riki le ofrece a pagarle la deuda con su cuerpo y se le entrega por una noche. Jason decide tomar a Riki como un "Pet" (mascota), su esclavo sexual, y le coloca un anillo en la base del pene.

En virtud de las restricciones de Júpiter, los Blondies son estériles y se les prohibió dedicarse a actividades sexuales. Las "mascotas" tienen un carácter puramente voyeuristico. Además la castración es visto en la "Mobiliario" como en esclavos que sirven los Blondies.

Dos años más tarde, Riki se encuentra todavía en posesión de Jason, provocando rumores en Tanagura. Riki se considera demasiado viejo para ser un animal de compañía (la mayoría de los animales domésticos son más jóvenes), y por su condición de bastardo Jason lo mantuvo durante demasiado tiempo. La mayoría de los animales domésticos se mantienen aproximadamente un año antes de ser desechados. Jason se ha enamorado de Riki, y ha roto las leyes de Júpiter por tener relaciones sexuales con él.

Jasón permite a Riki volver a Ceres durante un año quitandole el anillo y concediendole su libertad. Es bienvenido de nuevo a su banda y regresan a la vida normal. Cuando el año ha pasado Jason desa garantizar el regreso de Riki. El uso de Killie, un miembro de Bison que se ha sumado desde el Mercado Negro, es darle un trabajo a Bison teniendoles una trampa. Jason establece un círculo vicioso que termina con la banda de Riki siendo arrestados por la Policía de Midas. Debido a las demandas de Jason, Riki es liberado pronto y por la noche reclama lo mascota, bajo la amenaza de hacer que Guy, ex socio y ex novio de Riki, se convierta en una mascota. Bison es luego puesto en libertad con poca pena pero Riki vuelve con Jason. Guy, una vez liberado, le dice a Riki su deseo de volver a ser pareja. Es entonces cuando Riki revela su secreto de ser la mascota durante tres años de Jason y cómo esta relación permitió que Bison salieran en libertad. Enfurecido, Guy le pega a Riki y esté se marcha de nuevo junto a Jason.

La atracción emocional se desarrolla en Riki que es consciente del peligro que corre Jason a fin de disponer de él. Esto se pone en evidencia cuando Riki ve como un ex animal de compañía de alta clase ha sido golpeado, mientras que Riki es continuamente protegido.

Riki es secuestrado por Guy, quien le dice que deje a Jason y lo retiene en las ruinas de Dana Bahn, el sitio de la revolución que concedió a Ceres su libertad de Tanagura y Midas. Quiere quitarle el anillo que lo esclaviza como Pet, pero la única manera de hacerlo es castrando a Riki. Después de haber eliminado el anillo del cuerpo de Riki, Guy se pone en contacto con Jason y le pide reunirse con él en Dana Bahn para devolverle algo que es importante para él. Mientras tanto, Riki llama a Katze, ex mascota y ex líder del Mobiliario de Jason, para reunirse con él. Él y Riki luego van a Dana Bahn, sin saber que Guy tiene previsto reunirse con Jason allí y que Guy ha puesto explosivos en Dana Bahn. Jason se reúne con Guy con la esperanza de encontrar a Riki como el localizador de mascota en el anillo indica la presencia de Riki. Cuando Guy le entrega una caja que contiene el anillo de Riki, Jason se da cuenta de que Riki ha sido castrado y se enfurece destruyendo el brazo de Guy, pero Guy logra activar los explosivos. En este momento, Jason oye la voz de Riki. jason abre la puerta para ver a Riki hasta que una explosión les obliga a apartarse, lo que permite ver a Riki a un Guy herido. Riki insiste en que Jason salve a Guy y esté le coge en sus brazos. Riki, Guy y Jason comienzan a salir de Dana Bahn sin embargo, una explosión provoca que el sitio empiece a derrumbarse. Riki sale y se da cuenta que Jason está detrás de él. Cuando Jason ve que la puerta se cierra sobre ellos, arroja a Guy y a Riki en el poco espacio que queda antes de que se venga todo abajo. Riki y Guy logran salir pero Jason pierde sus dos piernas. Consciente de que no puede salir fuera del edificio con sus dos piernas perdidas ordena a Riki que lleve a Guy y salga fuera.

Sentado solo en medio de las llamas que destruyen Dana Bahn, Jason ve de repente a Riki regresar por él. Riki, después de haberse dado cuenta de que Jason había salvado a Guy comprometiendo su propia vida decide que no puede dejarlo morir solo. Riki le ofrece a Jason un Dark Moon (un cigarrillo envenenado), que le dio Katze para poder compartir su último beso profundo, cuando Dana Bahn explota. En el momento de la muerte de Jason, Júpiter emite un sonido quejandose de que es casi humano.

GaleríaEditar

Ai no Kusabi -1
Ai no Kusabi - 2